domingo, 27 de noviembre de 2016

Mejor cuando es atrevido


SINOPSIS

Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.

Bienvenidos a La Punta…

En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.

Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.

Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.

A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?

LO QUE YO OPINO

Cuando leí la sinopsis de esta historia, nunca pensé que me atraería tanto el personaje de Race.

Los chicos malos nunca han sido mi debilidad, pero los personajes que ha creado Jay para esta serie son indiscutiblemente atractivos.

En esta novela la trama gira alrededor de Race: un chico malo, que es corredor de apuestas en el peligroso barrio de La Punta, es el mejor amigo de Bax (protagonista de la novela anterior a esta: Mejor cuando es malo) y Brysen: la mejor amiga de la hermana de Race, una chica que es aparentemente corriente, estudiosa, y de buena familia.

Brysen siempre ha sentido una fuerte atracción hacia Race, que reprime a toda costa porque sabe que salir con un hombre malo trae sus consecuencias. Las cosas cambian cuando Brysen comienza a recibir mensajes amenazadores y sufre atentados, y es Race el que se encarga de protegerla de los peligros que la asechan.

Como les comenté al incio de este post, esta historia no me llamaba mucho la atención, no se parece en nada a lo que suelo leer. Pero una vez comencé no pude parar. Estos libros son unas cajitas de sorpresas, la verdad me gustaron bastante.

Está narrado en primera persona, pero alternando los puntos de vista de Brysen y Race, lo que hace que conozcas más a fondo los personajes y no puedas evitar conectar con ellos. Me he llevado una grata sopresa con este libro. Espero que les guste.


Puntuación: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario