martes, 22 de noviembre de 2016

Zácari (Bilogía)


SINOPSIS


Extravagante, sutil, extremo y demasiado loco. Zacarías Leuco vive en Maracaibo y desde muy temprano, decidió darle rienda suelta a sus más íntimos gustos, aprendiendo prácticas sexuales muy privadas. A lo largo de los años, fue adquiriendo independencia llamando la atención de seis mujeres hasta convertirlas, en parte de su vida. Bajo un seudónimo numérico, cada una va adquiriendo un valor por orden de llegada a la Casa Real. Todas por igual se conocen y se aprecian. No existen los celos y el temor mutuo. Hasta que Zac decide abrirle las puertas a Liuva, quien viene a desencadenar pasiones secretas en su mente.

LO QUE YO OPINO


Este libro se sale un poco del común denominador de los que suelo leer. Por lo que empecé a leerlo con recelo debido a que el exceso de erotismo en una novela no es algo que me agrade particularmente.

Ahora bien, debo decir que me he llevado una muy grata sorpresa al descubrir una historia que, si bien se basa en un personaje bastante alocado como lo es Zacarías, me ha enganchado desde el inicio. El primer libro es rápido de leer, es corto pero muy interesante.

El segundo libro por otro lado es mucho más extenso y resulta ser mas bien una especie de thriller erótico que me ha enganchado bastante. Tiene la cantidad de erotismo justa para que no resulte cansino al lector, y está plagado de personajes sumamente interesantes.

Estoy totalmente convencida de que les gustará. Les dejo el booktrailer y los links para obtener el libro.




Puntuación 8/10

1 comentario:

  1. Me hace demasiado feliz leer opiniones como estas!!!! Wow, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar