lunes, 7 de noviembre de 2016

Todas las canciones de amor que suenan en la radio (Serie)


SINOPSIS

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.


Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?


Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.


Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.


LO QUE YO OPINO

Bueno, realmente no quiero extenderme mucho, ya que a lo largo de tres libros pasan demasiadas cosas y no quisiera hacer ningún spoiler.

Como pueden imaginar luego de leer la sinopsis, la historia gira alrededor del amor que surge entre Ryan y Maddie. Los tres primeros libros estan narrados desde la perspectiva de Maddie, y los tres se unen para formar una historia increíble, llena de pasión, romance, erotismo y también muchos toques divertidos a pesar de todo el drama que viven nuestros protagonistas.

Maddie es una chica un poco insegura e ingenua que queda totalmente deslumbrada por el atractivo y poderoso Ryan Riley, mientras que este ultimo es un arquitecto apasionado, con una carga muy grande para su juventud, pues resulta ser el director de una empresa multimillonaria, y es esta carga sobre sus hombros la que le recuerda una y otra vez que su relación con Maddie no podría funcionar.

A lo largo de los tres primeros libros pasan innumerables cosas, sentimientos, emociones, intriga, erotismo, todo esto rodeado por unos personajes secundarios de primera, que en mi opinión, son increíbles todos ellos.

El último libro de la serie es básicamente la historia resumida de los tres primeros pero desde la perspectiva de Ryan Riley, y está demás decirles que quedé fascinada por este último a lo largo de los tres primeros libros, por lo que poder estar en su cabeza, y saber qué era lo que realmente pensaba fue un plus que nos regaló esta increíble autora para cerrar esta serie con broche de oro.

¿Que si recomiendo leer esta serie? Pues la respuesta es un rotundo SÍ.


 Links de compra:



Puntuación: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario