martes, 1 de noviembre de 2016

Enredados (Trilogía)


SINOPSIS

Una original comedia romántica repleta de lujuria y competitividad entre sus protagonistas.Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

LO QUE YO PIENSO

Debo comenzar diciendo que me declaro enamorada perdidamente del personaje de Drew Evans. ¡Tranquilos! no van a encontrar spoilers, ya que el propósito de este blog es postear los libros que voy leyendo y decirles si me ha gustado o no, para que así ustedes se animen (o no) a leerlos y dejar sus comentarios.

El primer libro de esta trilogía me encantó, está muy bien redactado, es muy sensual y muy divertido. Me encantan las comedias porque para mi la lectura es un hobbie, me relaja y me divierte y qué mejor que una comedia romántica para cumplir esas dos espectativas. Sin embargo debo confesar que el segundo libro no me enganchó tanto como el primero, pero igual lo leí hasta el final, es decir, es bueno pero no mejor que el primero. Algo que me enganchó en la primera parte de la trilogía es tal vez que esta narrada desde la perspectiva de Drew, que es un hombre arrogante, sexy, carismático y tiene muchas características que hacen que quedes medio enamorada de él.

El tercer libro por otro lado me encantó. Pues resulta ser la historia en paralelo de los dos mejores amigos de nuestros protagistas, que déjenme decirles, son todo unos personajes y son bastante excéntricos y divertidos.

Les recomiendo lean esta trilogía, no se van a arrepentir.

Ahora bien aprovecho este post para disculparme por la ausencia. Estuve muy liada en el trabajo, pero debo decirles que no por eso dejé de leer, les tengo toda una lista de de novelas que he leído en estos últimos meses.


Puntuación 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario