martes, 16 de febrero de 2016

El diván de Becca (Trilogía)


SINOPSIS

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.
 Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…

LO QUE YO PIENSO

Creo que puedo decir sin ningún dejo de sarcasmo que me he enamorado de esta novela.
La comencé a leer con cierto recelo, pues soy un poco de esas lectoras para las cuales las sinopsis vale más que mil páginas, inclusive al comenzar a leerla me sentí un poco decepcionada durante el primer capítulo porque no terminaba de entender de qué iba la trama, mas sin embargo solo fue seguir leyendo y me enganché.
No podía parar de leer y me declaro 100% enamorada de este libro, no he parado de leer el primero cuando ya he bajado el segundo del cual me hice muchas expectativas y adivinen, NO ME DEFRAUDÓ, lo devoré en cuestión de días y cuando me dí cuenta ya había acabado toda la trilogía.
La recomiendo un 100%

Puntuación: 9/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario