martes, 16 de febrero de 2016

El coleccionista

El coleccionista

SINOPSIS

Espiar a los vecinos es una mala costumbre que se convierte en peligrosa cuando lo que se presencia es un asesinato.

Lila se entretiene espiando a los vecinos. Entre ellos a una pareja joven y atractiva que discute y se reconcilia con la misma frecuencia y el mismo apasionamiento. Una noche, Lila ve a la chica intentando protegerse de los golpes de alguien y cayendo por la ventana tras recibir un fuerte impacto.
Lila llama a la policía inmediatamente. Más tarde le comunican que la vecina ha muerto y el joven con quien vivía se ha pegado un tiro. Cuando Lila conoce al hermano del supuesto maltratador, quien se niega a creer la versión oficial de la historia, decide lanzarse, junto a él, a la búsqueda del asesino.

LO QUE YO OPINO

Nora Roberts generalmente me entretiene, sin embargo debo decir que muy pocas de sus novelas me han "enganchado" por completo, esta en particular pensé al inicio de su lectura que no me iba a atrapar, sin embargo a medida que vas leyendo, encuentras una historia bastante interesante que, he de admitir, me ha hecho consultar unos cuantos tips de historia en Wikipedia jajaja!, el misterio que envuelve a la bonita historia de amor es bastante interesante.
No la devoré, pero si la leí a un ritmo lento y agradable.

Puntuación: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario